El acoso legal a las redes P2P potencia el uso de páginas como Rapidshare
La mayoría de los internautas reconoce que usa redes de intercambio P2P para descargar contenidos, sin embargo la presión de discográficas y productoras de cine ha obligado a los usuarios a buscar alternativas. Entre ellas se encuentran la vuelta a las descargas directas y el uso de servicios que permiten ver películas o escuchar música sin descargar un fichero completo.
Según 20Minutos, el streaming es la última tendencia y cada vez funciona mejor, gracias a la llegada de la verdadera banda ancha y la mejora de las tecnologías que permite comprimir el vídeo. En la web hay portales que ofrecen enlaces para poder ver fútbol en directo sólo con el navegador, series de televisión y películas. De hecho la TVP2P cada vez se utiliza más, sobre todo para ver el fútbol de pago.
Sopcast es uno de los programas más utilizados y de hecho podéis encontrar un tutorial para manejarlo en el siguiente enlace. El problema es que el acoso legal se está extendiendo a estos servicios y por ejemplo en Alemania las páginas como Rapidshare o Megaupload están obligadas a eliminar contenidos protegidos.
Enlaces relacionados:
BY ICEMAN
FUENTE http://www.adslzone.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario